Taller de libros periodísticos con Martín Caparrós 2017 | Fundación Gabo

Taller de libros periodísticos con Martín Caparrós 2017

Foto: Jorge Luis Plata.
Durante cinco días, nueve periodistas se reunieron en Oaxaca para leer, debatir y proponer ideas frente a los borradores de sus libros periodísticos.

Foto: Jorge Luis Plata
Así fue la última jornada del taller que tiene lugar en Oaxaca y que convocan la FNPI, la Fundación Tomás Eloy Martínez y la Feria del Libro de Oaxaca.

Foto: Jorge Luis Plata.
En la cuarta sesión del Taller de libros periodísticos se diseccionaron los borradores de tres participantes que cuentan las historias detrás de Rafael Correa y Daniel Ortega.

Tercer día del Taller de libros periodísticos con Martín Caparrós. Foto: Jorge Luis Plata.
En la tercera jornada del taller de libros periodísticos se abordaron tres procesos que suelen pasarse por alto al momento de escribir no ficción.

Martín Caparrós conduce por cuarta vez el Taller de libros periodísticos en Oaxaca. Foto: Jorge Luis Plata
En el segundo día del taller de libros periodísticos, los participantes y el maestro trabajaron en los borradores de Joseph Zárate y Maye Primera.

Nueve periodistas iberoamericanos se reúnen en el Taller de Libros Periodísticos durante 5 días. Foto: Jorge Luis Plata.
Así fue el primer día del Taller de Libros Periodísticos que conduce Martín Caparrós en Oaxaca.

Martín Caparrós.
El taller se realizará en Oaxaca, México, del lunes 6 al viernes 10 de noviembre de 2017.

Martín Caparrós, Eileen Truax y Roberto Navia.
Las inscripciones al Taller de libros periodísticos que se realizará en Oaxaca, México, se cierran este jueves 12 de octubre. Inscríbete.

Dos de los periodistas que han participado en el taller, Ander Izaguirre y Carlos Manuel Álvarez, autores de Potosí y La Tribu, nos contaron por qué vale la pena asistir a esta cita en Oaxaca.

El maestro de la FNPI conversará este viernes 15 de septiembre con Roberto Navia y Eileen Truax.

Ocho periodistas que estén trabajando en un libro periodístico (o de no-ficción) en estado avanzado tendrán la oportunidad de reunirse con Martín Caparrós en Oaxaca, México.