Pódcast Fundación Gabo

Descubre la oferta completa de pódcast de la Fundación Gabo. En cada uno de estos pódcast encontrarás consejos, recursos y recomendaciones que te servirán tu labor periodística diaria y en otras funciones en tu medio de comunicación.

La oferta de pódcast de la Fundación Gabo incluye ‘En primera persona’, una serie de entrevistas con mujeres precursoras del periodismo en Iberoamérica, como Leila Guerriero, Soledad Gallego-Díaz y María Teresa Ronderos; y ‘Relato de un náufrago’, que desentraña, a través de cinco episodios, no solo la travesía del náufrago Luis Alejandro Velasco en alta mar, sino la que el mismo Gabriel García Márquez vivió entre el periodismo y la literatura, y entre Colombia y España. Así como 'El diván del periodismo', la producción más reciente de la Fundación Gabo, que nace para convertirse en un espacio de reflexión sobre cómo se ejerce el oficio en Iberoamérica, con la participación de maestros del periodismo, expertos en medios y ciudadanos.

Súmate a nuestra comunidad

Entérate primero de todos los nuevos lanzamientos de nuestro podcast. Además podrás conocer toda nuestra oferta de formación para periodistas.

Acepto las políticas de privacidad y manejo de la información de la Fundación Gabo. *

* Campo requerido

©Fundación Gabo 2019 - Todos los derechos reservados.