Seminario | Fundación Gabo

Seminario

En el seminario participarán 18 tomadores de decisión y seis líderes de opinión.
Expertos nacionales e internacionales, y altos funcionarios del Gobierno de Colombia, discutirán hacia dónde va el desarrollo rural el día 23 de octubre en Bogotá, como parte de la conmemoración de Día Mundial de la Alimentación.

El proceso de paz en Colombia, atravesado por la política
En este seminario web, la periodista Marisol Gómez Giraldo, especialista en el actual proceso de paz entre el Gobierno y las Farc, analizó de qué manera la política influye en el desarrollo del proceso y qué retos supone este panorama para la cobertura periodística de los diálogos que se desarrollan en La Habana.

Mariano Blejman / Foto: La Nación
En este seminario web sobre nuevos modelos de negocios y financiamiento de medios, estudiamos cómo detectar oportunidades de inversión y cómo hacer que estas no afecten la independencia del medio, sino que por el contrario la potencien.

El Espectador, El Heraldo, RCN Radio y Caracol Radio, entre otros de los principales medios de comunicación colombianos publicaron historias referentes a lo acontecido durante el seminario.

Filtraciones, seguimientos, interceptaciones telefónicas, hackeos, traen cada día a los periodistas una avalancha de datos que pueden resultar interesantes pero que al mismo tiempo los enfrenta al dilema ético de qué hacer con ellos.

Miembros de la FNPI se congregaron para celebrar los 15 años de la Fundación en el Claustro de  Santo Domingo en pleno centro histórico de Cartagena de Indias, para llevar a cabo el seminario “Las nuevas reglas del periodismo:entre la utopía y las restricciones”.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.