Relatoría del seminario “Periodismo en la era digital. El valor de lo inmutable”
9 de Diciembre de 2011

Miembros de la FNPI se congregaron para celebrar los 15 años de la Fundación en el Claustro de  Santo Domingo en pleno centro histórico de Cartagena de Indias, para llevar a cabo el seminario “Las nuevas reglas del periodismo:entre la utopía y las restricciones”.

Varios miembros del consejo rector, maestros y amigos de la FNPI, se congregaron para celebrar los 15 años de la Fundación en el Claustro de  Santo Domingo, originalmente un convento construido en el siglo XVI, ahora sede del centro de formación de la Agencia Española deCooperación, en pleno centro histórico de Cartagena de Indias.

El objetivo: llevar a cabo el seminario “Las nuevas reglas del periodismo:entre la utopía y las restricciones”.

Organizado por:
– Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI)

– Corporación Andina de Fomento (CAF)

-Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

– Red Assist, Fundación PROA y Tenaris TuboCaribe

Cartagena de Indias (Colombia),12 de marzo de 2010

Descargue el archivo pdf de la relatoría aquí.

O léalo aquí:

Periodismo en la era digital. El valor de lo inmutable by fnpi_org on Scribd