Daniel Moreno | Fundación Gabo

Daniel Moreno

Daniel Moreno, director y fundador de Animal Político. Foto: Carlos Torres / FNPI.
El primer webinar del Taller virtual Nuevas miradas para viejos temas será conducido por Daniel Moreno, fundador de Animal Político. La actividad está abierta para todo el público, con previa inscripción.

Mónica González y Daniel Moreno, maestros del Taller virtual Nuevas miradas para viejos temas. Foto: Joaquín Sarmiento / FNPI.
Conoce más sobre Mónica González, Daniel Moreno, Liza Gross y Hernando Álvarez, maestros que acompañarán a 60 periodistas de El Salvador, Guatemala y Honduras en este taller virtual que tendrá lugar del 19 de noviembre al 12 de diciembre de 2018.

Foto: Julían Roldán / FNPI.
Si resides en El Salvador, Guatemala u Honduras no puedes perder esta oportunidad para fortalecer tus historias con nuevas herramientas y enfoques, de la mano de maestros de la FNPI.

Este taller es una invitación para pensar en nuevos enfoques, voces, agendas y narrativas.

Daniel Moreno durante su visita a Bogotá  | Foto: Jose Guiot / Feel Marketing Sensorial
El director de Animal Político estuvo de visita en Colombia para participar en el seminario convocado por Facebook y la FNPI.

Foto: Carlos Torres Herazo/ FNPI.
El director de Animal Político dio claves para que los emprendimientos digitales logren ser sostenibles y brindarle contenido relevante a sus audiencias.

Taller de periodismo emprendedor en el Caribe colombiano. Foto: Carlos Torres
Para Daniel Moreno, director general y fundador de Animal Político, todo emprendimiento periodístico debe arrancar con un plan de negocios.

El Taller de periodismo emprendedor en el Caribe colombiano fue posible gracias a Promigas.  Foto: Carlos Torres.
“Para hacer periodismo digital no es necesario ser millennial ni programador”: Daniel Moreno.

El taller se realizará del viernes 18 al sábado 19 de agosto de 2017 en Barranquilla, Colombia.

Animal Político tiene más seguidores que muchos medios tradicionales. Su director cuenta cómo lo logran sin sacrificar la independencia ni el rigor.

Inscripciones abiertas hasta el 31 de julio. El taller se realizará del 18 al 19 de agosto en Barranquilla.

Relatoría del taller “Creación de medios locales de comunicación para el control ciudadano de lo público”
Durante seis días, 15 veedores ciudadanos se reunieron con reconocidos periodistas latinoamericanos para aprender de ellos las herramientas básicas de investigación, narración, ética y emprendimento de medios.

Taller CCiudadano 3
Prueba y error. Prueba y error. El periodismo es un ejercicio de precisión, pero sólo se logra haciéndolo. Por eso, en el cuarto día del taller de creación de medios locales para el control de lo público, los 14 participantes se pusieron a contar historias.

Aprender a contar cuentos que son verdad
No te pierdas los aprendizajes del tercer día del taller 'Creación de medios locales para el control ciudadano de lo público', que se realiza del 16 al 22 de agosto en México, y que organiza CCiudadano y la FNPI.