Ángela Posada-Swafford | Fundación Gabo

Ángela Posada-Swafford

Ángela Posada-Swafford. Foto: Lucía Vergara / Fundación Gabo.
Ángela Posada-Swafford compartió en un taller que dirigió en México algunas recomendaciones a la hora de tomar la iniciativa de escribir sobre temas especializados.

Ángela Posada-Swafford, maestra de la Fundación Gabo, dirigirá el taller.
En este taller de cuatro horas se trabajarán conceptos y herramientas para narrar en diferentes plataformas, de manera atractiva y rigurosa, temas de cambio climático y reciclaje inclusivo.

Ángela Posada-Swafford, maestra de la Fundación Gabo, dirigirá el taller.
Este taller de cuatro horas reunirá a 25 periodistas de México para explorar conceptos y herramientas para narrar en diferentes plataformas, de manera atractiva y rigurosa, temas de cambio climático y reciclaje inclusivo.

Fotografía: CDC Global en Flickr | Usada bajo licencia Creative Commons

A propósito del reciente brote de ébola en África, la periodista de ciencia Ángela Posada-Swafford comparte la segunda parte de sus consejos para periodistas de salud.

Niña recibe la vacuna contra la polio | Fotografía: CDC Global en Flickr. Usada bajo licencia Creative Commons

Primera parte de la reflexión de Ángela Posada-Swafford, escritora y periodista de ciencia, medio ambiente y exploración, sobre la manera adecuada de informar en caso de epidemias.