Ángela Posada-Swafford | Fundación Gabo

Ángela Posada-Swafford

Ángela Posada-Swafford, periodista científica y escritora colombiana.
La escritora y periodista científica compartió lecciones, reflexiones, enfoques y fuentes con más de 60 reporteros y editores hispanoamericanos participaron en la actividad virtual.

Ángela Posada-Swafford, periodista científica y escritora colombiana.
En la clase ‘Cobertura de la seguridad hídrica y acceso al agua en América Latina', Ángela Posada-Swafford expuso las claves para saciar el deseo de seducir al público hacia contenidos sobre ciencia y despertar el interés por la preservación del agua.

La clase magistral, convocada por la Fundación Gabo, el sistema Coca Cola en Colombia y The Nature Conservancy, será conducida por la maestra Ángela Posada-Swafford.

Ángela Posada-Swafford. Foto: Lucía Vergara / Fundación Gabo.
This activity will be conducted by Ángela Posada-Swafford, senior correspondent in the United States for Muy Interesante, the leading Spanish-language magazine on scientific issues for all audiences.

Ángela Posada-Swafford. Foto: Lucía Vergara / Fundación Gabo.
La corresponsal sénior en Estados Unidos de Muy Interesante conducirá este webinar el 6 de octubre de 2020.

Ángela Posada-Swafford. Foto: Lucía Vergara / Fundación Gabo.
La actividad se realizó el 25 y 27 de agosto de 2020, con la participación de 15 periodistas de República Dominicana. Fue posible gracias al Sistema Coca-Cola de República Dominicana.

Foto: Lucía Vergara / Fundación Gabo.
Ángela Posada-Swafford, reportera y escritora sobre temas de ciencia, compartió estos consejos en el taller virtual ‘Periodismo, medioambiente y economía circular'.

Ángela Posada-Swafford. Foto: Lucía Vergara / Fundación Gabo.
Ángela Posada-Swafford compartió en un taller que dirigió en México algunas recomendaciones a la hora de tomar la iniciativa de escribir sobre temas especializados.

Ángela Posada-Swafford, maestra de la Fundación Gabo, dirigirá el taller.
En este taller de cuatro horas se trabajarán conceptos y herramientas para narrar en diferentes plataformas, de manera atractiva y rigurosa, temas de cambio climático y reciclaje inclusivo.

Ángela Posada-Swafford, maestra de la Fundación Gabo, dirigirá el taller.
Este taller de cuatro horas reunirá a 25 periodistas de México para explorar conceptos y herramientas para narrar en diferentes plataformas, de manera atractiva y rigurosa, temas de cambio climático y reciclaje inclusivo.

Fotografía: CDC Global en Flickr | Usada bajo licencia Creative Commons

A propósito del reciente brote de ébola en África, la periodista de ciencia Ángela Posada-Swafford comparte la segunda parte de sus consejos para periodistas de salud.

Niña recibe la vacuna contra la polio | Fotografía: CDC Global en Flickr. Usada bajo licencia Creative Commons

Primera parte de la reflexión de Ángela Posada-Swafford, escritora y periodista de ciencia, medio ambiente y exploración, sobre la manera adecuada de informar en caso de epidemias.