Medicina | FNPI
  • FB
  • TW

Fotografía: jarmoluk en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Fueron formuladas por Tara Haelle, periodista de salud independiente.

Portada de la guía. Ilustración: TRESCOM.
Es obra de la Confederación Salud Mental España.

Fotografía: Free Photos en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Es una iniciativa de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG).

Ilustración: rawpixel en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Lo demostró una investigación realizada por la Universidad de Waterloo, en Canadá.

Fotografía: StockSnap en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Hacen parte de una guía elaborada por la Federación Española de Parkinson y Pfizer.

Fotografía: hepingting en Flickr | Usada bajo licencia Creative Commons
Cada 2 de abril se conmemora el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo.

Fotografía: StockSnap en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Son la herencia que nos deja el portal HealthNewsReview.org, que su director Gary Schwitzer decidió acabar tras 13 años de existencia.

Ilustración: 905513 en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Fue la conclusión a la que llegaron científicos tras revisar las 100 historias sobre salud más populares en esta red social durante 2018.

Fotografía: Organización Mundial de la Salud (OMS).
Las noticias falsas sobre el ébola están cobrando vidas, y el movimiento antivacunas cobra fuerza de manera preocupante.

Ilustración: Mohamed Hassan en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Ofrecemos un listado de las convocatorias a las que los periodistas de salud iberoamericanos deberían prestar atención en este año.

Fotografía: Free-Photos en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
Recomendamos guardar este enlace en los favoritos o marcadores de tu navegador, para consultarlo a lo largo de todo el año.

Ilustración: Mohamed Hassan en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Los periodistas de salud desconfiamos de los charlatanes y de los que ostentan intereses financieros evidentes. ¿Es suficiente?

Fotografía: Skitterphoto en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
El doctor Ivan Oransky, Presidente de la Asociación de Periodistas de Salud de Estados Unidos, explica los retos que la llegada de los denominados 'preprints' en la comunicación científica implican para los periodistas de salud.

Fotografía: Annca en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
El médico, escritor y académico colombiano Hernán Urbina Joiro reflexiona sobre lo que significa ser humano, y su relación con el periodismo de salud.