Jaime Abello | Fundación Gabo

Jaime Abello

Su director general, Jaime Abello Banfi, moderará un panel con cinco nobel de paz durante la conferencia global que promueve la UNESCO con el lema “Periodismo bajo asedio digital”.

Panorama de la charla '¿Será posible comunicarnos?', que se llevó a cabo en Cartagena de Indias.
Las premisas fueron parte de la conversación que propuso la charla pública ‘¿Será posible comunicarnos? El papel y los retos de la comunicación para la construcción de acuerdos en Colombia'.

Angie Palacio, Bernardo Toro, Mario Tascón y Jaime Abello participarán en la charla-
Será el próximo jueves 3 de marzo, en el Centro de Formación de la Cooperación Española, en Cartagena, a las 6 p.m. Habrá transmisión en vivo a través de las redes sociales de la Fundación Gabo, Centro Gabo y la Fundación Avina.

Foto: OIM.
Conversarán la periodista María Teresa Ronderos, el Director Regional de la OIM para América del Sur, Marcelo Pisani, y el Director General de la Fundación Gabo, Jaime Abello.

Mónica González (centro) al recordar a Javier Darío Restrepo. Fotografía: Daniel Gómez.
El creador del Consultorio Ético de la Fundación Gabo fue recordado por periodistas cercanos a él.

Invitados Fetsival Gabo 2016
Los cronistas conversarán sobre su trabajo y estarán acompañados por Jaime Abello, director general de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI. La cita es este jueves 15 de septiembre a las 7 p.m. en el Parque Explora.

La forma en que el equipo negociador del Gobierno colombiano comunica los avances en el proceso de paz que adelanta con la guerrilla de las FARC en Cuba ha sido cuestionada por los periodistas dedicados a hacerle seguimiento a las negociaciones.

Jaime Abello Banfi
Palabras de Jaime Abello, durante la segunda convocatoria al Premio Nuevo Periodismo en alianza con CEMEX.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.