Aliados históricos | Fundación Gabo

Aliados históricos

Acción Cultural Española

Acción Cultural Española (AC/E) es una sociedad estatal creada para difundir la cultura española, dentro y fuera del territorio nacional español. Los objetivos de AC/E son promocionar y difundir las diversas realidades culturales de España, articular proyectos de las instituciones culturales españolas y promover la “Marca España” en el exterior.

https://www.accioncultural.es/

AECID

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID, es el órgano de gestión de la polí­tica española de cooperación internacional para el desarrollo. Su objeto es el fomento, la gestión y la ejecución de las polí­ticas públicas de cooperación internacional para el desarrollo, dirigidas a la lucha contra la pobreza y la consecución de un desarrollo humano sostenible en los paí­ses en desarrollo. Hace parte de la acción exterior del Estado Español y se fundamenta en una concepción interdependiente y solidaria de la sociedad internacional. 

http://www.aecid.org.co/

Agencia Pandi

Organización fundada para promover cambios políticos, sociales, mediáticos e institucionales a través de procesos formativos y comunicativos. A través del diseño y del desarrollo de estratégicas comunicativas, la Agencia Pandi busca desde hace 10 años alcanzar el posicionamiento de los temas de derechos humanos en la sociedad, en las agendas políticas, organizacionales y de los medios de comunicación.

http://www.agenciapandi.org/home/

Agri-Corp

Agri-Corp es una empresa nicaragüense que realiza procesos de industrialización y distribución de alimentos básicos. Hoy en día, ha expandido sus relaciones comerciales a la distribución de diversas marcas y productos de conveniencia para el hogar. 

http://agricorp.com.ni/

Agua por el futuro

Agua por el futuro es el programa del Sistema Coca-Cola que trabaja por devolver a la naturaleza el 100% del agua que utiliza en la producción de sus bebidas.

https://journey.coca-cola.com/historias/5-claves-para-entender-Agua-por-el-Futur…

Agua Somos

Fondo “Agua Somos”, una iniciativa público privada, busca compensar el esfuerzo y las iniciativas de propietarios que conservan  los bosques, las coberturas vegetales y el suelo de aquellas áreas estratégicas para la producción de agua para consumo humano para la región capital, beneficiando a por lo menos 10 millones de personas.

Alcaldía de Medellín

La misión de la Alcaldía de Medellín es garantizar el acceso a oportunidades y el ejercicio de los derechos fundamentales como salud y educación, impulsando el crecimiento económico en un ámbito territorial articulado e integrado y soportado en una institucionalidad moderna efectiva y flexible. Promotor de la construcción de una ciudad segura, con espacios públicos modernos e incluyentes. 

https://www.medellin.gov.co

Alianza Francesa

Alianza Francesa es una entidad sin ánimo de lucro que:

Promueve la lengua francesa en todo el mundo y a todos los públicos interesados en la francofonía a través de una oferta de cursos de francés variada y de calidad.
Promueve la cultura francesa en todas sus expresiones.
Promueve el diálogo intercultural entre Francia y la sociedad local.

https://alianzafrancesa.org.co/

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.