CIPER | Fundación Gabo

CIPER

Medios como elDiario.es registraron mayor tráfico y aumentaron sus ingresos durante la pandemia.

Construir una comunidad de lectores, hacer del periodismo una causa colectiva y pedir apoyo con transparencia fueron factores clave para que elDiario.es, la diaria y CIPER registraran buen desempeño pese a la crisis de 2020.


Mónica González durante el Festival Gabo 2018. Fotografía: FNPI.
Mónica es una de las integrantes del Consultorio Ético de la FNPI.

Fotografía: rawpixel en Unsplash | Usada bajo licencia Creative Commons.
Mónica González, directora del CIPER y nueva integrante del grupo de maestros que responden en nuestro Consultorio Ético, debuta como bloguera de la Red Ética con esta reflexión sobre el problema de la desinformación.

La defensora de los lectores del portal El Faro, de El Salvador, comparte sus experiencias con nosotros este jueves 2 de agosto a las 2:00 p. m.

Uno de los damnificados de un incendio previo en Valparaíso en 2014 | Rafaela Ely en Flickr | Usada bajo licencia Creative Commons
“¿Qué sintió cuando vio que se le quemaba la casa?”, es una pregunta que se repite una y otra vez en este tipo de coberturas.

Fotografía: niekvarlaan en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Si se consigue una ubicación estratégica y un buen zoom fotográfico, es posible ver con claridad lo que hacen algunos de los parlamentarios en las pantallas de sus computadores.

Jaime Abello Banfi
El periodismo investigativo en latinoamérica, la ética periodística y la situación del periodismo hacen parte de los temas conversados en esta entrevista con Jaime Abello Banfi, director de la FNPI, y el portal español MasInvestigacion.es.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.