Revista Semana | Fundación Gabo

Revista Semana

Enfrentamiento en el Portal Las Américas el día 24 del paro nacional de 2021 | Stephen Ferry.
El maestro de la Fundación Gabo Stephen Ferry reflexiona sobre los riesgos que enfrentan los reporteros gráficos al usar las redes sociales en un contexto de peligro.

Fotografía: Markuspisske en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate sobre cómo las directrices de los dueños de un medio de noticias pueden interferir con los lineamientos editoriales.

Fotografía: Mohamed Hassan en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate a propósito del regreso de Daniel Coronell como columnista de la Revista Semana.

El artículo de The New York Times que desató una tormenta política y periodística en Colombia.
El maestro Javier Darío Restrepo, director de nuestro Consultorio Ético, reflexiona aquí sobre las consecuencias periodísticas del artículo de Nicholas Casey en The New York Times en el cual se advertía del posible regreso de los 'falsos positivos' a Colombia.

Fotografía: guasteví en Flickr. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate a propósito de lo sucedido con Daniel Coronell en la Revista Semana.

De izquierda a derecha: Mauricio Sáenz, Jorge Cardona y Fernando Alonso Ramírez.
Los ganadores del Reconocimiento Clemente Manuel Zabala explican los retos que enfrentan los editores colombianos actualmente.

En entrevista con Marta Ruiz, el tema será la ética periodística y sus retos dentro del contexto actual del país.

Fotografía: Casa de América Flickr | Usada bajo licencia Creative Commons
El ex vicepresidente incluso insinuó en entrevista con la emisora La FM que los asistentes a la reunión habían sido “chuzados”.

Varios de los más respetados columnistas del país han dedicado sus espacios en Semana, El Tiempo y El Espectador a debatir respecto al matrimonio de la fiscal Viviane Morales con el exguerrillero del M-19.

Luego de que el noticiero CM& publicara unas controvertidas declaraciones del ex presidente Álvaro Uribe Vélez en donde invitaba a un grupo de opositores venezolanos a boicotear la relación entre Juan Manuel Santos y Hugo Chávez, el debate sobre la forma en que la grabación fue conseguida por periodistaha venido en ascenso.