GRI | Fundación Gabo

GRI

Sede de la ONU en Nueva York / John Gillespie en Flickr / Usada bajo licencia Creative Commons
Esta vez el paquete de compromisos se extiende hasta 2030 y abarca 17 focos de actuación, que comprenden nada menos que 169 metas específicas.

Fotografía: Play The Game en Flickr / Usada bajo licencia Creative Commons
Con el acceso y las tecnologías el público se fortalece, se vuelve más atento, adquiere más capacidad crítica y por lo tanto exige más en los textos y producciones que lee, mira o escucha.

Logo Twitter
¿Está cayendo la confianza de la ciudadanía en los medios de comunicación iberoamericanos? ¿Pueden los programas de responsabilidad social ayudar a mejorar la imagen y credibilidad de los medios? ¿Un diario tiene más credibilidad a medida que vende más ejemplares?

El Suplemento Sectorial de Medios del Global Reporting Initiative – GRI, es una guía para elaborar reportes de sostenibilidad, a su vez busca facilitar la aplicación de la guía por parte de empresas de medios de países hispanoparlantes.