Webminar informativo del borrador del Suplemento Sectorial de Medios del GRI

El suplemento Sectorial de Medios desarrollado por el Global Reporting Initiative (GRI) y sus socios en Colombia, la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), la Fundación AVINA y  la Universidad Javeriana, se encuentra actualmente en su última fase de comentarios públicos, por ello, invita a todas las personas involucradas en el sector de medios de comunicación a ser parte de la construcción de este borrador.

En este seminario en línea se ofrecerá una introducción al contenido que se desarrolla en este proyecto, además de abrir un espacio de diálogo para resolver dudas sobre su construcción.

Webminar informativo del borrador final del Suplemento Sectorial de Medios

Fecha: jueves 26 de mayo de 2011
Hora: 9 am a 10:30 am, hora de Colombia. CONSULTE AQU͍ SU HORARIO LOCAL Para separar cupo HAGA CLIC AQUÍ