Seleccionados al programa de formación 'Innovación y periodismo local en América Latina'
20 de Mayo de 2021

Seleccionados al programa de formación 'Innovación y periodismo local en América Latina'

Un total de 207 periodistas fueron seleccionados para los ciclos de capacitaciones que ofrecen la Fundación Gabo y Google News Initiative.

La Fundación Gabo y Google News Initiative anuncian los seleccionados a ‘Innovación y periodismo local en América Latina’, un ambicioso programa que ofrece intercambio de conocimiento, referentes y mentoría a medios nativos digitales de la región enfocados en la cobertura de temas locales.

Los 207 periodistas seleccionados, pertenecientes a redacciones de entre 2 y 10 personas, recibirán formación sobre nuevos enfoques y herramientas para cubrir lo local, trabajar en modelos sostenibilidad y/o en liderazgo.

La programación se divide en dos ciclos de cuatro clases magistrales. El primero, 'Narrativas digitales para cubrir lo local', será conducido por Natalia Viana (Agencia Pública), Nelly Luna (Ojo Público), Elaine Díaz (Periodismo de Barrio) y Olga Lucía Lozano (Fundación Gabo), y se llevará a cabo del 27 de mayo al 8 de junio. El segundo ciclo, 'Sostenibilidad, modelos de negocios e innovación', será conducido por Lozano, Pedro Doria (Meio), Alejandro Valdez (El Surtidor) y Damián Osta (la diaria), y tendrá lugar del 17 al 29 de junio.

A continuación los periodistas seleccionados:

Seleccionados a ambos ciclos:

Seleccionados al ciclo 'Narrativas digitales para cubrir lo local':

Seleccionados al ciclo 'Sostenibilidad, modelos de negocios e innovación':

 

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.