Reciclaje inclusivo | Fundación Gabo

Reciclaje inclusivo

Durante el taller ‘Periodismo de datos y visualización de información sobre medio ambiente y reciclaje inclusivo’, el periodista científico Javier Flores y expertos de Latitud R explicaron a un grupo internacional de 15 periodistas cómo abordar la crisis climática y la labor de los recicladores de base para conseguir un impacto social.

La actividad, convocada por la Fundación Gabo en alianza con Latitud R, se desarrollará los días 27, 29 de septiembre, 1, 4, 6 y 8 de octubre.

Foto: Fundación Avina.
Un grupo de once periodistas de México, El Salvador, Argentina, España, República Dominicana y Colombia realizará un reportaje colaborativo y transnacional gracias a los USD $10.000 que entregan la Fundación Gabo y la Iniciativa Regional para el Reciclaje Inclusivo (IRR), con el apoyo de Distintas Latitudes.

Una lista de preguntas frecuentes para consultar antes de inscribir tu proyecto a esta beca de producción 10.000 dólares. Convocatoria abierta hasta el 4 de agosto.

Ketzalli Rosas, Luz Mely Reyes y Soledad Mella.
Esta actividad se hace en el marco de la Beca de producción periodística sobre reciclaje inclusivo que entregará hasta 10.000 dólares a un equipo de periodistas.

El equipo ganador recibirá un estímulo de hasta 10.000 dólares (menos comisiones bancarias) para subvencionar los gastos que requiera la investigación y cubrir sus honorarios.