Luz Mely Reyes | Fundación Gabo

Luz Mely Reyes

La Fundación Gabo, en alianza con la Organización Internacional para las Migraciones -OIM-, convoca al taller ‘Historias de migración: periodismo en movimiento’, dirigido por la maestra y miembro del Consejo Rector de la Fundación Gabo, Luz Mely Reyes (Venezuela). La actividad se realizará de manera virtual del lunes 7 al viernes 11 de agosto.

Hasta el 17 de julio están abiertas las inscripciones para formar parte de Puentes de Comunicación III, actividad que brindará formación a 60 periodistas y 15 becas de 1.000 euros.

Arriba: Eduardo Suárez (moderador del panel), Luz Mely Reyes. Abajo: Juanita León, Patricia Campos Mello)
Juanita León, Luz Mely Reyes y Patricia Campos Mello participaron en un panel virtual sobre las conclusiones que arrojó el informe anual del Instituto Reuters, ya disponible en español.

Arriba: Rasmus Kleis, Patricia Campos Mello, Eduardo Suárez. Abajo: Luz Mely Reyes, Juanita León.
Por segundo año consecutivo, la Fundación Gabo ha hecho posible la traducción en español del más importante informe sobre las tendencias en el consumo de información digital.

Luz Mely Reyes, cofundadora y directora de Efecto Cocuyo.
La periodista y directora de Efecto Cocuyo compartió recursos y consejos para construir nuevas narrativas que permitan acercarnos a coberturas más profundas y amplias de la migración.

Luz Mely Reyes, cofundadora y directora general de Efecto Cocuyo.
La actividad fue organizada por la Fundación Gabo en alianza con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). Participaron 18 periodistas sudamericanos que se reunieron de forma virtual entre el 5 y el 16 de abril de 2021.

Captura de imagen de taller virtual ‘Cobertura de la migración y su vínculo con el desarrollo sostenible’, con la periodista venezolana Luz Mely Reyes.
Durante el taller virtual ‘Cobertura de la migración y su vínculo con el desarrollo sostenible’, con la periodista venezolana Luz Mely Reyes, expertos de la OIM identificaron problemas habituales en los medios de comunicación a la hora de abordar procesos migratorios ligados a factores climáticos.

La periodista Luz Mely Reyes durante un taller de la Fundación Gabo.
La actividad fue organizada por la Fundación Gabo en alianza con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). Participaron 18 periodistas sudamericanos que se reunieron de forma virtual entre el 8 y el 19 de marzo de 2021.

Captura de pantalla del taller dirigido por la periodista venezolana Luz Mely Reyes.
Durante el taller ‘Cobertura de la migración y su vínculo con el desarrollo sostenible’, la periodista venezolana Luz Mely Reyes y expertos de la Organización Internacional para las Migraciones trataron nociones necesarias para los reportajes sobre migrantes en plena crisis por el COVID–19.

Este taller, dirigido por Luz Mely Reyes (Venezuela), se realizará de manera virtual del 5 al 16 de abril.

Luz Mely Reyes durante un taller de la Fundación Gabo.
Durante el taller ‘Cobertura de la migración y su vínculo con el desarrollo sostenible’, la periodista venezolana Luz Mely Reyes impartió algunos consejos a 18 reporteros sudamericanos para narrar historias de migrantes que vayan contra los discursos de la estigmatización y la victimización.

Este taller, dirigido por Luz Mely Reyes (Venezuela), se realizará de manera virtual del 8 al 19 de marzo.

Luz Mely Reyes, directora general de Efecto Cocuyo, y Alberto Pradilla, reportero de Animal Político
Participarán Luz Mely Reyes, periodista venezolana, cofundadora de Efecto Cocuyo (Venezuela) y Alberto Pradilla, reportero de Animal Político (México).

Serán 18 los periodistas de América del Sur que participarán de cada uno de estos talleres, los cuales contarán con la contribución de invitados expertos en la materia de la OIM.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.