Estos son los ganadores del Fondo para investigaciones y nuevas narrativas sobre drogas (cuarta edición)
12 de Abril de 2023

Las personas seleccionadas recibirán apoyo económico, un taller de formación y mentorías durante tres meses.

La Fundación Gabo y Open Society Foundations (OSF) anuncian los periodistas seleccionados de la cuarta edición del Fondo para investigaciones y nuevas narrativas sobre drogas (FINND), que se ha consolidado como un programa de apoyo y fomento de trabajos periodísticos innovadores, que aborden con rigor, ética y calidad los desafíos, retos y oportunidades relacionados con las políticas de drogas en Latinoamérica.

Los periodistas seleccionados de esta edición del fondo, que se realiza por cuarto año consecutivo, recibirán apoyo económico para el desarrollo de su proyecto de investigación, un taller de la Fundación Gabo sobre nuevas narrativas sobre drogas y mentorías durante tres meses con tutores asignados, quienes los guiarán en el desarrollo e implementación de sus ideas.

Los ganadores recibirán en los próximos días una notificación vía correo electrónico con los pasos a seguir en el proceso.

Estos son los seleccionados:

Nombre Apellido País
Luiz Fernando  Toledo Brasil