Seminario web: Periodismo del nuevo milenio más allá de internet

CLIC AQU͍ PARA INGRESAR A LA CONVERSACIÓN La era digital en muchas salas de redacción de América Latina se ha traducido en un afán colectivo por desarrollar novedosas aplicaciones, hacer presentaciones multimedia donde todo se mueva o tener el último 'juguete', ¿esto es lo único que la revolución de la tecnología trae al periodismo? Demos una mirada crítica y propositiva de lo que está pasando en el nuevo panorama del oficio y veamos todos los cambios que se están produciendo más allá de la tecnología digital. El encuentro, convocado por CONNECTAS y la FNPI, será conducido por Carlos Eduardo Huertas, Maestro Invitado de la FNPI y director de CONNECTAS, una plataforma periodística que promueve la producción, el intercambio, la capacitación y la difusión de información sobre temas clave para el desarrollo de las Américas, y de la Iniciativa por el Periodismo de Investigación en las Américas del International Center for Journalists (ICFJ) . Huertas trabajó por más de una década en la Revista Semana de Colombia como editor de investigaciones y fue gestor de Consejo de Redacción, organización que promueve el periodismo de investigación. Sus reportajes sobre corrupción, violaciones a los derechos humanos y medio ambiente, le han significados varios reconocimientos. Fue parte del equipo que ganó el premio Rey de España en 2008, y  el premio Ipys - Tilac a la mejor investigación periodística en América Latina en 2007 y 2009. Fecha: miércoles 7 de mayo de 2014 Hora: 10 de la mañana, hora de Colombia. Consulta aquí tu horario local Cómo participar El seminario web Periodismo del nuevo milenio más allá de Internet, es una actividad gratuita y será en idioma español. PARA INSCRIBIRTE EN EL WEBINAR HAZ CLIC AQUÍ y llena el formulario con tus datos. Una vez finalices recibirás en tu correo electrónico un mensaje con el enlace al que deberás ingresar el día del seminario web 10 minutos antes de la hora programada. Durante el seminario, escucharás a Carlos Eduardo Huertas verás su presentación. También tendrás habilitada una ventana de chat para que escribas tus preguntas, las cuales serán respondidas a lo largo de la actividad. Los otros dos seminarios web de esta serie son: 1) Trabajos colectivos y transnacionales entre periodistas (Ya realizado y se puede consultar acá: http://www.fnpi.org/index.php?id=3611 ) 3) Cómo rastrear empresas más allá de las fronteras, en fecha aún por definir. CLIC AQU͍ PARA INGRESAR A LA CONVERSACIÓN