Michael Reid | Fundación Gabo

Michael Reid

La actividad reunió a una veintena de periodistas económicos de América Latina y contó con las intervenciones de Michael Reid y Gumersindo Lafuente.

Michael Reid, editor senior en América Latina de The Economist. Foto: Diana Sánchez / FNPI.
Una veintena de periodistas de la región hablaron de los desafíos que enfrentan y brindaron algunas alternativas de solución.

Sylvia Colombo escribe hace 20 años para Folha de São Paulo. Foto: Guillermo Legaria.
La corresponsal de Folha de São Paulo para América Latina habla sobre los retos de hacer periodismo de análisis y los temas que marcarán la agenda de la región en los próximos años.

Durante el Taller Periodismo de Análisis de América Latina, los 16 talleristas de ocho países han debatido sobre temas de actualidad en la región.

Michael Reid durante una sesión del Taller Periodismo de Análisis de América Latina. Foto: Guillermo Legaria.
El editor senior de The Economist orientó a los 16 talleristas para desenredar entre todos la compleja realidad de la región a través de consejos prácticos.

Michael Reid dirige el Taller Periodismo de Análisis de América Latina que se realiza en Bogotá. Foto: Guillermo Legaria.
El editor senior de The Economist da cinco consejos para afrontar la labor de escribir una columna de análisis.

En el panel participarán Michael Reid, editor senior de The Economist y Jaime Abello Banfi, director general de la FNPI.

El taller con el editor senior de The Economist se realizará en Bogotá, Colombia, del 24 al 28 de abril.

En este taller de cinco días el tema general será la transformación, los desafíos políticos y socioeconómicos en América Latina.