maria teresa ronderos | FNPI
  • FB
  • TW
  • YouTube
  • Instagram

maria teresa ronderos

María Teresa Ronderos, miembro del consejo rector de la FNPI. Foto: Carlos Quintero Juan.
Concluyó en Cuernavaca el taller de Reportaje y noticia 'Investigar y contar la migración', en el que 13 periodistas de 11 países de América Latina analizaron el tema y aprendieron a mejorar sus trabajos de investigación de la mano de la maestra María Teresa Ronderos.

En el taller de Reportaje y noticia 'Investigar y contar la migración' con María Teresa Ronderos, que se desarrolla en Cuernavaca, México, la maestra de la FNPI expuso algunos consejos para facilitar la búsqueda de datos en la web.

María Teresa Ronderos, miembro del consejo rector de la FNPI. Foto: Carlos Quintero Juan.
María Teresa Ronderos compartió estas lecciones en el primer día del taller de crónica y reportaje que dirige en Cuernavaca, México, del 8 al 12 de abril de 2019.

El taller se realizará en Cuernavaca, México, del lunes 8 al viernes 12 de abril de 2019.

Serán seleccionados hasta 14 periodistas latinoamericanos. El taller se realizará en Cuernavaca, México, del lunes 8 al viernes 12 de abril de 2019.

Fotografía: Thommas86 en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Fueron formulados por María Teresa Ronderos, directora del Programa de Periodismo Independiente en Open Society Foundations.

Estas fueron algunas de las mejores historias periodísticas que dejó el 2016, seleccionadas por Maria Teresa Ronderos.

Ganadores del premio a la Excelencia debaten el futuro del periodismo
Los periodistas Javier Darío Restrepo, Marcela Turati, Miguel Ángel Bastenier, María Teresa Ronderos y Luz María Sierra hicieron parte del debate en el programa Hora 20 de Caracol Radio.