Jaime Abello | Fundación Gabo

Jaime Abello

Foto: OIM.
Conversarán la periodista María Teresa Ronderos, el Director Regional de la OIM para América del Sur, Marcelo Pisani, y el Director General de la Fundación Gabo, Jaime Abello.

Mónica González (centro) al recordar a Javier Darío Restrepo. Fotografía: Daniel Gómez.
El creador del Consultorio Ético de la Fundación Gabo fue recordado por periodistas cercanos a él.

Invitados Fetsival Gabo 2016
Los cronistas conversarán sobre su trabajo y estarán acompañados por Jaime Abello, director general de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI. La cita es este jueves 15 de septiembre a las 7 p.m. en el Parque Explora.

La forma en que el equipo negociador del Gobierno colombiano comunica los avances en el proceso de paz que adelanta con la guerrilla de las FARC en Cuba ha sido cuestionada por los periodistas dedicados a hacerle seguimiento a las negociaciones.

Jaime Abello Banfi
Palabras de Jaime Abello, durante la segunda convocatoria al Premio Nuevo Periodismo en alianza con CEMEX.

©Fundación Gabo 2020 - Todos los derechos reservados.