infografias | Fundación Gabo

infografias

Kim Kardashian, ícono del entretenimiento, en Sídney, 2012. Fotografía: Eva Rinaldi en Wikimedia Commons.
El artista y periodista español Jaime Serra explora en esta nueva entrada de su blog las maneras en las que el arte puede contribuir al periodismo.

Jaime Serra en 'Un diagrama familiar', Big Bang Data. Espacio Fundación Telefónica Lima (Perú), 2016. Tomada de jaimeserra-archivos.blogspot.com
El infografista español Jaime Serra advierte que si erramos en la estética adecuada, estamos frente a un problema comunicativo importante.

El periodista y artista plástico español Jaime Serra conducirá este webinar para la Red Ética.

Ilustración: Vecteezy | Usada bajo licencia Creative Commons

​Una herramienta gráfica que ayudará a comprender su reportaje.

Fotografía: eak_kkk en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons

La población mundial alcanzará pronto los 8.000 millones de personas

Ilustración: informationisbeautiful.net
Durante la entrevista con el periodista español fueron expuestos los principales puntos de su lección sobre “Ética Visual”, que hace parte del curso online que ha dictado ya en tres ocasiones para los alumnos del Centro Knight para Periodismo en las Américas.