Gay | Fundación Gabo

Gay

Marcha del orgullo gay en Nueva York. Fotografía:  gagnonm1993 en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
El Director de Contenidos de EgoCity recuerda la historia de la lucha de la población LGBT, a propósito del Día Internacional del Orgullo Gay.

Seminario web con Andrés Felipe Gamboa, director de contenido de la revista egoCity, dirigida a la población LGBT.

El Congreso de Brasil retratado en el documental Entre os Homens de Bem
Incitación a los periodistas en tiempos de absurdos.

Fotografía: BreakingTheWalls en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Desde Perú, la periodista Esther Vargas reflexiona sobre el papel de periodistas que tienen un discurso de odio.

Fotografía: Monumento a la paz en Oslo, Noruega. Fotografía: Pedro Caetano en Flickr / Usada bajo licencia Creative Commons
¿Es deber del periodismo promover la diversidad? ¿Qué puede hacer el periodismo en tiempos donde las diferencias culturales causan cada día más violencia? ¿Cuál debería ser la labor del periodismo en países donde los migrantes son vistos como terroristas?

El lenguaje utilizado por el periodista Wilfredo Miranda para describir a las candidatas ha sido el principal motivo de críticas.

Los códigos al destacar el valor de la independencia recogen una larga experiencia periodística que enseña la necesidad de ser independiente para llegar a la verdad.

Marco Fidel Ramírez, citó al director de Canal Capial a rendir cuentas respecto a 57 preguntas, entre las cuales se incluían algunas relacionadas con la orientación sexual de los trabajadores del canal.