Despidos | Fundación Gabo

Despidos

Ilustración: Macrovector den Freepik.com. Usada con licencia Creative Commons.
Tuitdebate a propósito del despido de 500 trabajadores de medios públicos de Ecuador.

Salas de redacción cada vez más vacías, un escenario común en medios actualmente | Fotografía: Michael Duxbury en Flickr. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate a propósito de lo que ha sucedido en medios como BuzzFeed, el Huffington Post, El Tiempo o la Revista Semana.

Las oficinas centrales de Twitter / Flickr / Usada bajo licencia Creative Commons
Tres años han pasado, miles de horas de discusión y numerosos manuales, pero aún los medios no se ponen de acuerdo sobre cuáles son los límites para los periodistas en Twitter.

A pesar de las explicaciones de Kien&Ke, fue tendencia en Twitter la etiqueta #Pacific.