Beca Oxfam FNPI 2018 | Fundación Gabo

Beca Oxfam FNPI 2018

La fotógrafa y psicóloga argentina recibirá 5000 dólares para financiar un nuevo proyecto de fotoperiodismo.

Constanza Portnoy, ganadora de la Beca Oxfam FNPI 2018.
La ganadora de la segunda Beca Oxfam FNPI reflexiona acerca de su trabajo ganador y sobre la situación de las personas con discapacidad en Argentina.

Claudia Daut, Adriana Zehbrauskas y Silvia Omedes integraron el jurado de la Beca Oxfam FNPI 2018.
El jurado estuvo conformado por Adriana Zehbrauskas, fotógrafa documental; Claudia Daut, editora de fotografía de Reuters en América Latina y el Caribe, y Silvia Omedes, directora de la fundación Photographic Social Vision.

Constanza Portnoy, ganadora de la Beca Oxfam FNPI 2018.
La psicóloga y fotoperiodista argentina recibirá financiamiento y apoyo editorial para realizar un reportaje fotográfico sobre la vulnerabilidad de las mujeres con discapacidad en Argentina.

Lee estos consejos de Adriana Zehbrauskas y Silvia Omedes, integrantes del jurado de la Beca Oxfam FNPI, y postula tu trabajo antes del 21 de mayo.

Foto: Unsplash - Compartida bajo licencia Creative Commons
Una lista de preguntas frecuentes al momento de armar tu postulación para la beca.

Silvia Omedes, directora de la fundación Photographic Social Vision.
La directora de la fundación Photographic Social Vision Foundation, y jurado de la Beca Oxfam FNPI de periodismo sobre desigualdad, ofrece sus recomendaciones al preparar reportajes fotográficos.

Natalia Sánchez, ganadora de la primera beca Oxfam FNPI, durante su participación en el Festival Gabo. Foto: David Estrada Larrañeta / FNPI.
La beca financiará un reportaje fotográfico sobre desigualdad de género en América Latina y España.

Beca Oxfam FNPI de periodismo sobre desigualdad de género.
La convocatoria para la edición 2018 ya está abierta para fotoperiodistas de América Latina y España.

El mejor proyecto fotográfico sobre desigualdad de género recibirá 5.000 dólares.