televisión | Fundación Gabo

televisión

Evento organizado por el Instituto de Estudios en Comunicación de la Universidad Nacional de Colombia y la Autoridad Nacional de Televisión.
Los panelistas responderán interrogantes como: ¿Qué se ve en la televisión colombiana? ¿Cómo funcionan los observatorios de medios en Colombia y América Latina? ¿Cuáles son sus principales desafíos?

Fotografía: Cortesía de 24horas.cl
42 años después del golpe, el canal público Televisión Nacional de Chile decidió desclasificar sus archivos y mostrar por primera vez el papel que jugó en aquellos años a favor de Pinochet.

El blog Radios de América ha publicado un post sobre cuál es la forma correcta de entrevistar menores de edad en radio.

La cadena de noticias Al Jazeera ha dado a conocer a través de su página de internet los 10 estatutos que conforman su código ético.

El conjunto residencial El Algarrobal II es un pacífico condominio de clase alta en el suburbio de Chicuero, a las afueras de Santiago de Chile.

Un programa de farándula nacional estaría ofreciendo hasta dos millones de pesos por videos inéditos de celebridades en situaciones incómodas, esto ha abierto el debate en la agenda pública de noticias.