Hay Festival 2017 | Fundación Gabo

Hay Festival 2017

En el marco del Hay Festival celebraremos los 50 años de la primera publicación de Cien años de soledad con esta lectura colectiva de entrada libre.

Estos son los seleccionados para participar en la lectura colectiva de la novela que tendrá lugar del 26 al 28 de enero en Cartagena en el marco del Hay Festival.

Foto: Ricardo Maldonado/FNPI.
La Cátedra Fulbright tendrá lugar el jueves 26 de enero de 8:00 a.m - 7:00 p.m. Participarán becarios Fulbright y periodistas colombianos como Santiago Wills, Laura Ardila, Camila Zuluaga, Hernando Álvarez y Ricardo Corredor.

Una lectura de Cien años de soledad y un conversatorio con Carmen Aristegui hacen parte de las actividades que promueve la FNPI este año en el marco de uno de los eventos literarios más importantes del mundo.

Así recuerdan algunos escritores de habla hispana su primera reacción al leer Cien años de soledad. Comparte tu recuerdo y participa en la lectura colectiva de la novela durante el Hay Festival.

Cuéntanos tu mejor recuerdo de la lectura de Cien años de soledad y participa por la oportunidad de leer un fragmento de la novela junto con algunos escritores invitados al Hay Festival Cartagena.

Corresponsales de guerra, caricaturistas, editores de grandes y de nuevos medios se darán cita durante tres días para debatir sobre el estado del periodismo en diferentes contextos y bajo los retos de hoy.

Carmen Aristegui.
La directora de Aristegui Noticias, cuyo equipo ganó el Premio Gabo en 2015, estará en el Hay Festival Cartagena conversando con Jaime Abello Banfi.