Fundación AVINA | Fundación Gabo

Fundación AVINA

Captura de video de la charla web: 'Líderes sociales, prioridad en la agenda pública'.
Reflexiones y consejos para priorizar una cobertura responsable sobre el rol de los actores sociales, cuya vida e integridad se encuentran constantemente bajo amenaza.

Juana Ruiz, Fernando Sarmiento Santander, Jineth Bedoya y Mábel Lara.
¿Cómo se refleja en la cobertura mediática la labor de los líderes sociales? ¿Qué representaciones se construyen desde el periodismo sobre ellos y ellas? Estos serán algunos temas que se indagarán en esta conversación el próximo 29 de septiembre.

Daniel Lizárraga. Foto: Archivo Fundación Gabo.
Esta charla se realiza como antesala al taller virtual del mismo nombre que Daniel Lizárraga dirigirá el próximo 10 y 12 de junio.

Migrantes venezolanos en un albergue en Brasi. Foto: Thiago Dezan / FARPA CIDH
Patrícia Campos Mello, da Folha de S.Paulo, vai liderar esta conversa sobre a situação de milhares de migrantes, mulheres e comunidades negras no Brasil.

Cynthia Loría Picado, gerente programática de Fundación Avina. Foto: Carlos Quintero Juan / FNPI.
La Fundación Avina expuso dentro del Taller de reportaje y noticia 'Investigar y contar la migración', que se desarrolla en Cuernavaca, Morelos del 8 al 12 de abril, una historia de éxito que se puso en práctica en Guatemala para atender a los miles de connacionales que volvieron de Estados Unidos con motivo de las políticas de Donald Trump.

©Fundación Gabo 2020 - Todos los derechos reservados.