Google News Initiative | Fundación Gabo

Google News Initiative

Los periodistas expusieron estos puntos durante un seminario web organizado por la Fundación Gabo y Google News Iniatiative.

La actividad se llevó a cabo el pasado 11 de agosto.
Marina Walker, Flor Coelho y Rosental Alves hablaron de sus aprendizajes emprendiendo en el periodismo y mencionaron claves para gestionar un proyecto innovador, sostenible y de alto impacto.

Este taller, dirigido por Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán S.L, ofrece la oportunidad de aprender sobre cómo llevar a cabo proyectos de transformación.

Participan Ismael Nafría (España), director de la revista National Geographic España, y Olga Lucía Lozano (Colombia), directora de En Modo P.

Para este taller gratuito, dirigido por Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán S.L, serán seleccionados hasta 15 participantes mediante convocatoria pública.

Arriba: Ignacio Escolar, Damián Osta, Olga Lucía Lozano, Ismael Nafría. Abajo: Marina Walker, María Catalina Colmenares, Rosental Alves, Flor Coelho.
Serán tres actividades que contarán con la participación de figuras como Marina Walker, Ignacio Escolar, Ismael Nafría y Olga Lucía Lozano.

Foto: iStock.
La alianza incluye la realización de un taller, tres seminarios web y la presentación de casos de estudio sobre innovación para periodistas; asimismo, la realización de un podcast sobre los retos que enfrentan las mujeres en el periodismo.

©Fundación Gabo 2020 - Todos los derechos reservados.