Debate | Fundación Gabo

Fotografía: takscooo en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
El proyecto llegó a su fin esta semana por motivos financieros.

Fotografía: Holgers Fotografie en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate a propósito del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, que se conmemora cada 10 de septiembre.

Fotografía: PublicDomainPictures en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate a propósito del anuncio de cierre de un noticiero de televisión colombiano que llevaba 28 años funcionando.

Fotografía: Vicart26 en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate a propósito de nuevas revelaciones del caso Odebrecht en Colombia.

Fotografía: Surdimijail en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate a propósito del caso de Plácido Domingo y una columna del defensor del lector del diario El País de España.

Fotografía: Maklay62 en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate a propósito de las estrategias del Consejo Nacional Electoral para combatir la desinformación en las elecciones regionales de Colombia.

Fotografía: Hans en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate a propósito de la una polémica ley que se promueve en Colombia.

Fotografía: kalhh en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
A propósito de la disputa por el canal de YouTube La Prohibida.

Fotografía: Pexels en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate a propósito de una interesante decisión editorial tomada por el diario colombiano El Espectador.

Fotografía: rawpixel en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate a propósito de la decisión de una asociación de periodistas española, que solo admite a quienes hayan estudiado periodismo.

“Todavía me pregunto cómo habría sido mi vida sin el lápiz del maestro Zabala”, reconocía Gabo. Fotografía: inproperstyle en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate a propósito de la quinta convocatoria del Reconocimiento Clemente Manuel Zabala a un Editor Colombiano Ejemplar.

Grafiti captado por Marta del Vado (@mdelvado en Instagram) en las calles de Washington, pocos días después de la tragedia de Oscar y Valeria.
Tuitdebate a propósito de la fotografía que muestra al salvadoreño Óscar Martínez y su hija Valeria, ahogados al tratar de cruzar el río Bravo rumbo a Estados Unidos.

Fotografía: Pezibear en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate a propósito de columnas de opinión recientemente publicadas en la prensa colombiana, calificadas con xenófobas o imprecisas.

Fotografía: Bilja ST en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate a propósito de los resultados del Digital News Report 2019 de Reuters Institute.