Debate | Fundación Gabo

Fotografía: Cottonbro en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
La emergencia sanitaria por el COVID-19 podría estar haciendo que la gente vuelva sus ojos a los medios tradicionales para informarse. Dedicamos nuestro tuitdebate semanal a hablar del tema.

Imagen: Cassiopeia Arts en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate para destacar a aquellos medios y periodistas que han realizado una labor destacada en medio de la contingencia por el virus COVID-19.

Ilustración: Sumlay Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate a propósito del avance de la pandemia, y el rol de los medios para ayudar a contenerla.

Fotografía: Leo2014 en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
La información falsa que circula en internet es tan peligrosa como el virus mismo. Dedicamos nuestro tuitdebate semanal al tema.

Tuitdebate a propósito de la publicación del listado de fotografías finalistas del concurso de fotoperiodismo más importante del mundo en este año.

Fotografía: ColiN00B en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate a propósito del Informe 2019 de la FLIP sobre la libertad de prensa en Colombia.

Fotografía: Benjamin Hartwich en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Cada 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio, establecido por la UNESCO.

Fotografía: Duncan en Flickr | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate a propósito de las nominaciones al Oscar recibidas por la película ‘Bombshell’ (El Escándalo), que aborda el problema del abuso sexual entre periodistas.

Fotografía: geralt en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate ante la alerta mundial por el avance del coronavirus.

Donald Trump busca su reelección en 2020. Repetidamente ha mostrado su desprecio por la labor de The New York Times. Fotografía: Geralt en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate a propósito de lo que está sucediendo en las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Fotografía: geralt en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Nuestro primer tuitdebate del año, dedicado a pensar en qué retos periodísticos plantear de cara al nuevo año.

Ilustración: Geralt en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
Uno de nuestros últimos tuitdebates del año 2019 para detenernos y mirar al futuro.

Fotografía: Public Domain Pictures en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Debatamos en esta época navideña sobre la inconveniencia de recibir regalos enviados a la redacción, o asistir a fiestas convocadas por las fuentes.

Protestas del 21N en Bogotá. Fotografía: EEIM en Wikimedia | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate a propósito de la tensa situación política y social que vive el país.