Comisión de la Verdad | Fundación Gabo

Comisión de la Verdad

Álvaro Sierra, Martha Martínez, Stefan Peters y María A. Villamizar participarán en la conversación.
Podrás seguirla el martes 14 de junio, a las 11 a.m., hora Colombia, a través del Youtube y Facebook de la Fundación Gabo, y de las redes sociales de la Comisión de la Verdad, Avina e Instituto Capaz.

La directora académica del taller Nubia Rojas y el comisionado Alejandro Valencia Villa.
La Fundación Gabo, la Comisión de la Verdad y el Instituto Colombo-Alemán para la Paz se unen para ofrecer cuatro talleres presenciales en Cartagena, Cali, Neiva y Bogotá, los cuales buscan brindar información de contexto, herramientas y buenas prácticas para hacer coberturas rigurosas del Informe Final y el legado de la Comisión.

©Fundación Gabo 2022 - Todos los derechos reservados.