Taller virtual ‘Periodismo sobre educación: contar más allá de las cifras’ | Fundación Gabo

Taller virtual ‘Periodismo sobre educación: contar más allá de las cifras’

El experto en cobertura de temas educativos, Antonio Gois, compartió con 18 periodistas de Sudamérica información de contexto, herramientas y claves para contar las realidades de la educación en Latinoamérica.

Foto:Unsplash
Para el periodista Antonio Gois, experto en temas educativos, es necesario lograr un balance entre los mensajes atractivos que generan interés en las audiencias y las verdades bien investigadas que le dan profundidad al relato.

Foto: Unsplash
En un taller virtual que reúne a periodistas de Sudamérica, el experto en periodismo en educación, Antonio Gois, explica la necesidad de un oficio responsable, equilibrado y de soluciones, que visibilice todos los ángulos de cada historia y que le permita a la gente tomar decisiones inteligentes.

La actividad, que se realizará de forma virtual, contará con cinco sesiones bajo la guía del periodista experto en educación Antonio Gois.

La Fundación Gabo, en alianza con la Fundación Tinker, convoca al taller virtual ‘Periodismo sobre educación: contar más allá de las cifras’, que se realizará los días 5, 6, 7, 12 y 14 de julio de 2022. La actividad la conducirá el periodista brasileño Antonio Gois, director y fundador de la Asociación de Periodistas de la Educación (Jeduca).

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.