Taller virtual ‘Cobertura del cambio climático para no expertos’ | Fundación Gabo

Taller virtual ‘Cobertura del cambio climático para no expertos’

Javier Flores, director digital de la revista National Geographic en España.
El director digital de la revista National Geographic en España, Javier Flores; la periodista Tais Gadea Lara y la economista Nancy Lozano, compartieron con 18 periodistas latinoamericanos nociones científicas, claves, recursos y herramientas para hacer coberturas rigurosas e innovadoras del cambio climático.

Tais Gadea Larea, periodista de RedAcción especializada en cambio climático, compartió algunos tips para potenciar las coberturas sobre este tema desde diferentes formatos.

Foto:Unsplash
Nancy Lozano, economista líder del Banco Mundial en Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe, abordó algunas de las implicaciones y soluciones que proporciona la economía verde ante el cambio climático en América Latina.

Durante el taller ‘Cobertura del cambio climático para no expertos’, Javier Flores, director digital de la revista National Geographic España, compartió algunos conceptos y explicaciones cruciales para entender y contar el cambio climático.

La actividad se desarrollará de manera virtual los días 14, 15, 16, 22 y 23 de junio de 2022.

La Fundación Gabo, en alianza con el Banco Mundial, convoca al taller virtual ‘Cobertura del cambio climático para no expertos’, que se realizará los días 14, 15, 16, 22 y 23 de junio de 2022. La actividad será conducida por el periodista español Javier Flores, director digital de la revista National Geographic en España.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.