Alianzas entre medios de comunicación y Organizaciones de la Sociedad Civil
3 de Agosto de 2010

Alianzas entre medios de comunicación y Organizaciones de la Sociedad Civil

Investigación que recopila experiencias significativas en América Latina de alianzas entre medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil.

Esta investigación recopila por primera vez algunas experiencias significativas en América Latina y Colombia de alianzas entre medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil que han contribuido al fortalecimiento de la democracia y de los derechos humanos, con el ánimo de identificar sus lecciones para el contexto colombiano.  Descarga el libro aquí.

El estudio, elaborado por Catalina Montoya Londoño y financiado con el apoyo de la Embajada del Reino Unido en Colombia, hace parte del aporte del Programa de Estudios de Periodismo (PEP) a la Alianza Medios y Democracia. La Alianza, conformada desde el año 2006 por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Latinoamericano (FNPI), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Fundación Avina y el PEP de la Pontificia Universidad Javeriana, busca incrementar la contribución que hacen los medios de comunicación al fortalecimiento de la democracia y de los derechos humanos en el país.

 

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.