ricardo corredor | Fundación Gabo

ricardo corredor

El Parlamento Europeo. Fotografía: hpgruesen en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
Fue presentado durante el IGF 2019, el Foro de Gobernanza de Internet, realizado en Berlín.

Ricardo Corredor, nuevo director de la Jorge Tadeo Lozano seccional Bolívar. Foto: FNPI.
Por sus aportes profesionales “Richie” debe ser reconocido como uno de los motores del avance de la FNPI - Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano.

Foto: Cortesía Fundación AVINA.
Participa en esta charla pública con el periodista investigativo mexicano Daniel Lizárraga, ganador del Premio Gabo en 2015.

Un taller, un conversatorio y un panel sobre innovación hacen parte de esta jornada dirigida especialmente a estudiantes interesados en la comunicación, el periodismo y la cultura.

Relatoría del taller “Creación de medios locales de comunicación para el control ciudadano de lo público”
Durante seis días, 15 veedores ciudadanos se reunieron con reconocidos periodistas latinoamericanos para aprender de ellos las herramientas básicas de investigación, narración, ética y emprendimento de medios.

Ricardo Corredor, director ejecutivo de la FNPI, fue elegido presidente de la junta directiva del Global Forum for Media Development
Organizaciones como la BBC Media Action, International Media Support, International Center for Journalists y Free Press Unlimited insistieron para que Corredor asumiera este cargo.

Ricardo Corredor, director ejecutivo de la FNPI, presentó los resultados de un primer análisis de la categoría Innovación del Premio Gabriel García Márquez, que permitió reflexionar sobre la innovación periodística en Iberoamérica.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.