La Patria | Fundación Gabo

La Patria

Adaptarse al cambio del mundo digital es una tarea que nunca acaba. Conoce la experiencia de transformación digital de 3 medios de comunicación de Colombia: la Revista Tribuna Cultural, el diario La Patria y la Contratopedia Caribe.

Vitral que ilustra la tentación de Adán y Eva en la Catedral de Notre Dame | Fotografía: hollylmonahan en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons.
Fernando-Alonso Ramírez, el editor del diario manizaleño La Patria y ganador del Reconocimiento Clemente Manuel Zabala 2017 al Editor Ejemplar, reflexiona sobre los pecados periodísticos.

"Veo con preocupación que decenas de jóvenes cada semestre llegan a sitios que no son precisamente ejemplo de buen periodismo", sostiene Ramírez. Fotografía: Free-Photos en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Fernando Alonso Ramírez, ganador del Reconocimiento Clemente Manuel Zabala al Editor Ejemplar en el Premio Gabriel García Márquez de Periodismo 2017, reflexiona sobre la necesidad de los mentores en las redacciones.

Fotografía: Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons.
Consejos de Fernando-Alonso Ramírez, editor del diario La Patria de Manizales, y ganador del Reconocimiento Clemente Manuel Zabala a un editor colombiano ejemplar, entregado por el Premio Gabriel García Márquez de Periodismo 2017.

La Patria publicó a propósito del décimo aniversario del asesinato una selección de algunas de las frases más contundentes publicadas en “Punto de Encuentro”.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.