Cartagena | Fundación Gabo

Cartagena

Foto: Jhon Pinto
La actividad, organizada por la Fundación Gabo en alianza con Open Society Foundation, fue un diálogo en el que participaron varios periodistas y editores que cubren temas de política, paz y derechos humanos en Colombia, quienes se encontraron en Cartagena (Colombia) entre el miércoles 23 y el jueves 24 de agosto de 2023.

Foto: Jhon Pinto
Gloria Castrillón Pulido, magíster en Asuntos Internacionales con énfasis en Resolución de Conflictos y directora editorial del proyecto Colombia +20 del diario El Espectador, dirigió el taller “Cobertura periodística de la justicia restaurativa en Colombia” en la ciudad de Cartagena.

La actividad se realizará en Cartagena, Colombia el 16 de junio de 2022 y participarán 18 jóvenes entre los 18 y 26 años.

La Fundación Gabo, en alianza con el Ministerio de Tecnologías de las Información y Comunicaciones de Colombia (MinTIC), invita a jóvenes de Cartagena, Colombia, entre los 18 y 26 años, a participar en la convocatoria del Taller de comunicación y ciudadanía digital, que se realizará el 16 de junio de 2022 y será conducido por la periodista Renata Cabrales y el diseñador digital Jorge Daniel Morelo.

Foto: Stephen Ferry /FNPI.
The fellowship will take place in Cartagena, Colombia from February 28 to March 6, 2018.

Participantes de la Beca Gabo 2016. Foto: Joaquín Sarmiento /FNPI.
La Beca tendrá lugar del 28 de febrero al 6 de marzo durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

Foto: Cortesía IPCC
Pueden postular periodistas, influenciadores y comunicadores de Cartagena.

Imagen: Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Marcelo Rech, Presidente del Foro Mundial de Editores y Vicepresidente Editorial del Grupo RBS de Brasil, pidió a editores de todo el mundo acoger los cinco principios como una manera de llevar el periodismo a un siguiente nivel.

Foto: Álvaro Delgado/ Taller de Crónica: Las historias del Bicentenario de Cartagena de Indias
Recopilación de los textos producidos en el Taller de Crónica: Las historias del Bicentenario de Cartagena de Indias.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.