ACDI/VOCA | Fundación Gabo

ACDI/VOCA

A través de esta plataforma, que propone un ‘Kit Anti Xenofobia’, se busca identificar, prevenir y combatir el fenómeno de la discriminación en Colombia.

El contrabajista comparte sus experiencias y metas como líder de la Fundación para la Integración Musical de Colombia (Fundamusicol) en Bogotá.

El taller, que se realizará el 23, 24 y 25 de marzo de 2021, será dirigido por el sociólogo, ensayista y columnista de prensa Tulio Hernández.

Jován Pulgarín, Andreína Solórzano y Keila Vilchez.
Andreína Solórzano, Jován Pulgarín y Keila Vilchez cuentan su experiencia como periodistas y migrantes en los medios colombianos.

El taller, que se realizará el 23, 24 y 25 de marzo de 2021, será dirigido por el sociólogo, ensayista y columnista de prensa Tulio Hernández.

El taller, que se realizará el 2, 3 y 4 de marzo de 2021, será dirigido por el sociólogo, ensayista y columnista de prensa Tulio Hernández.

Armando enseña a venezolanos en Colombia, colombianos en Colombia y venezolanos en Venezuela cómo a través de las artes y de las herramientas teatrales se pueden resolver situaciones de la vida real.

El encuentro con directores y editores de medios de Colombia se realizó en Cartagena, el pasado viernes 31 de enero. Foto: Rafael Bossio / Fundación Gabo.
Estudio afirma que 82.3% de los colombianos desconfían de los medios. Directores y editores de medios en Colombia conversaron sobre retos y estrategias para mejorar esta percepción.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.