Las inscripciones están abiertas al III Encuentro de Periodismo de Investigación
30 de Marzo de 2010

El Consejo de Redacción lo invita a su Encuentro de Periodismo de Investigación que se realizará el próximo 30 de abril y 1 de mayo en Bogotá (Colombia).

La actividad contará con diferentes paneles en donde se debatirá sobre cómo investigar el poder ejecutivo, el crimen organizado y los temas sociales y medioambientales. También habrá espacios para discutir las oportunidades que ofrece el periodismo digital como opción ante la crisis de los medios y el uso de bases de datos.

El encuentro contará con la participación de los periodistas investigativos Mabel Rehnfeldt, de Paraguay, Mónica González, de Chile, Sandra Cruccianelli, de Argentina, Thelma Gómez Durán, de México, Ewald Scharfenberg, de Venezuela, Gabriel Michi, de Argentina, Ignacio Rodríguez Reyna, de México, James Breiner, de México, Juan Calderón, de Ecuador, Mauri König, de Brasil y Santiago Fascetto, de Panamá. Cupos limitados. Esta actividad se realiza gracias al apoyo del Centro Knight para el Periodismo en las Américas, el Open Society Institute y el Programa de Estudios en Periodismo de la Universidad Javeriana; en alianza con la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), la Asociación Brasilera de Periodismo Investigativo (Abraji), el Foro de Periodismo Argentino (Fopea), el Foro de Periodistas Paraguayos (Fopep), y el Instituto Prensa y Sociedad (Ipys).