Conoce a los ganadores del taller, becas y mentorías ‘Crece Digital 2021’
6 de Diciembre de 2021

Conoce a los ganadores del taller, becas y mentorías ‘Crece Digital 2021’

Cada uno de los 14 medios colombianos seleccionados participará en un taller de formación, recibirá un estímulo económico por 3.500 dólares y mentorías por parte de expertos.

La Fundación Gabo y el Meta Journalism Project anuncian los medios regionales y locales de Colombia seleccionados para hacer parte de ‘Crece Digital 2021’. Este programa busca ofrecer formación y estímulo a gestores y/o periodistas a fin de fortalecer sus capacidades e implementar ideas que les permitan afrontar los cambios que experimenta la industria del periodismo, tanto en lo relativo a modelos económicos y de sostenibilidad, como a la gestión de equipos, la coordinación editorial y el relacionamiento con las audiencias.

Luego de una revisión detallada por parte del comité evaluador de la Fundación Gabo, fueron escogidos 14 medios colombianos como beneficiarios. Las 6 becas restantes se declararon desiertas.

Los medios seleccionados recibirán un paquete de estímulos que incluye: la participación en un taller de formación, el otorgamiento de un estímulo económico por valor de 3.500 dólares y el acceso a mentorías por parte de personas con amplia experiencia que hacen parte de la red de expertos y maestros de la Fundación Gabo.

Seleccionados

Nombre del medio Ciudad País