Conoce a los ganadores de la 2ª edición de la Beca de Periodismo de Soluciones para el Triángulo Norte y Nicaragua
13 de Abril de 2021

Cada uno de los diez becarios recibe hasta 2.100 USD para la realización de un proyecto periodístico de investigación con el enfoque de soluciones.

La Fundación Gabo y Open Society Foundations anuncian a los periodistas ganadores de la 2ª edición de la Beca de Periodismo de Soluciones para el Triángulo Norte (conformado por El Salvador, Honduras y Guatemala) y Nicaragua.

Los becarios reciben hasta 2.100 USD cada uno para producir una investigación periodística que, desde el enfoque del periodismo de soluciones, explore las respuestas a problemáticas sociales en los siguientes ámbitos: Ciencia, salud y COVID–19; Cambio climático y medio ambiente; Gobernanza, transparencia y anticorrupción; Género y diversidad; Seguridad ciudadana y Economía.

Seleccionados

Nombre Apellido País de residencia Nombre del medio