Las preguntas del Consultorio Ético que han sorprendido a Miguel Ángel Bastenier

Las preguntas del Consultorio Ético que han sorprendido a Miguel Ángel Bastenier

Recopilamos algunas de las mejores tuitrespuestas recientes de Bastenier a las preguntas de nuestro Consultorio Ético.
Miguel Ángel Bastenier / Fotografía: Joaquín Sarmiento/ Archivo FNPI
Red Ética

Miguel Ángel Bastenier, columnista del diario español El País y maestro de la FNPI, se ha convertido en uno de los usuarios que más activamente participan en las discusiones que planteamos en Twitter a través de nuestra cuenta @EticaSegura.

Nos ha sorprendido gratamente que Bastenier responde casi a diario a las preguntas del Consultorio Ético que aleatoriamente estamos publicando constantemente. Sus respuestas (cargadas frecuentemente con sarcasmo y buen humor) son contundentes, directas y siempre valiosas. Incluso en algunas ocasiones nos ha hecho reír al ver cómo se sorprende con algunas de las preguntas planteadas, expresando con su particular estilo “¡Pero qué cosas preguntáis!“.

Recopilamos a continuación algunas de las mejores tuitrespuestas recientes de Bastenier a las preguntas de nuestro Consultorio Ético, son verdaderas lecciones de periodismo en menos de 140 caracteres:

Si usted tiene preguntas para nuestro Consultorio Ético, puede formularlas aquí para que sean respondidas a la mayor brevedad por el maestro Javier Darío Restrepo.

 

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.