Video y principales tuits del webinar con Stephen Ferry

Video y principales tuits del webinar con Stephen Ferry

En el webinar organizado por la FNPI el pasado 14 de marzo, el reportero gráfico Stephen Ferry reflexionó sobre el tratamiento digital de la fotografía periodística, las modalidades para estilizar las fotos y los límites que vale la pena tener en cuenta a la hora de intervenir una imagen.  Además, compartió ejemplos sobre aciertos y equivocaciones en el uso de programas de edición fotográfica con fines periodísticos.

Vea aquí los principales tuits y el video de esta actividad conducida por el fotoperiodista y maestro FNPI, Stephen Ferry. 

Sthepen Ferry: Maestro de la FNPI y fotoperiodista independiente. Su trabajo está enfocado en Colombia y ha desarrollado gran parte de su trabajo documentando, entre otros, la Sierra Nevada de Santa Marta. Estudió historia en la Universidad de Brown. Ingresó a la agencia GAMMA, primero en Nueva York y luego en París.

Su proyecto más reciente es Violentología, que consiste en un libro, una exposición y una serie de cuadernillos  que documentan el conflicto armado de Colombia,  centrado en los derechos humanos y en la lucha de los civiles colombianos por resistir la violencia. Para más información, visite su sitio web stephenferry.com.

Principales tuits producidos durante el webinar

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.