¿Cuál es la diferencia entre un periodista tradicional y uno digital? ¿Cómo armonizar la relación entre los periodistas tradicionales y los digitales? ¿De qué manera lograr que los periodistas digitales se preocupen por la calidad de la misma forma que lo hacen por la inmediatez?
El contexto instalado actualmente en Brasil transforma a los comunicadores responsables de estos contenidos en seres por encima de la ley
Internet ofrece caminos innovadores para que las redacciones evalúen tanto la calidad como la repercusión de su producción cotidiana.
¿Está los medios esperando a que entren en vigor las directrices que elabore el Estado, o están adoptando desde ahora mismo prácticas de responsabilidad empresarial en respuesta al agravamiento de la crisis climática mundial?
Esta vez el paquete de compromisos se extiende hasta 2030 y abarca 17 focos de actuación, que comprenden nada menos que 169 metas específicas.
Con el acceso y las tecnologías el público se fortalece, se vuelve más atento, adquiere más capacidad crítica y por lo tanto exige más en los textos y producciones que lee, mira o escucha.