Sustentabilidad | Fundación Gabo

Sustentabilidad

Las grandes obras de Miguel Ángel, como la bóveda de la Capilla Sixtina, no habrían sido posibles sin el apoyo de mecenas.
El periodismo vive un Renacimiento en la Era Digital, pero necesita sólidas fuentes de financiamiento para sobrevivir.

Fotografía: Startup Stock Photos en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Pensar menos en contenido exitoso y más en aquel que le sirva a la gente.

Favela Paraisópolis en São Paulo / Alex Vieira en Flickr / Usada bajo licencia Creative Commons
El contexto instalado actualmente en Brasil transforma a los comunicadores responsables de estos contenidos en seres por encima de la ley

Anonymous Account | Flickr | Creative Commons
Internet ofrece caminos innovadores para que las redacciones evalúen tanto la calidad como la repercusión de su producción cotidiana.

París / Por Fabricio Sziami en Flickr / Usada bajo licencia Creative Commons
¿Está los medios esperando a que entren en vigor las directrices que elabore el Estado, o están adoptando desde ahora mismo prácticas de responsabilidad empresarial en respuesta al agravamiento de la crisis climática mundial?