Periodismo y paz | Fundación Gabo

Periodismo y paz

Fotografía: Pamiexclusivtravel en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Hacen parte del libro La paz con los ojos abiertos, publicado por la Fundación Gabo.

Foto: Andrés Torres Galeano/ FNPI.
Para debatir sobre las nuevas maneras de contar el posconflicto en Colombia, se reunieron en Bogotá 15 periodistas regionales, naciones y de medios de prensa internacionales.

15 periodistas económicos se reunieron en el Seminario Periodismo, Economía y Paz. Foto: Andrés Torres /FNPI.
Durante el Seminario Periodismo, Economía y Paz, Patiño propuso algunas ideas para narrar la transición que vive el país.

Javier Darío Restrepo. Foto: Ana Cristina Vallejo / FNPI
Ante el sorpresivo triunfo del No en el plebiscito, Javier Darío Restrepo, insiste en que los periodistas estén enfocados en construir un clima para la paz.

Rodrigo Pardo / Foto: Joaquín Sarmiento - Archivo FNPI
¿Qué papel juegan los medios de comunicación en el Proceso de Paz? ¿Hasta qué punto se debe divulgar la información y los avances de los diálogos?