Organización Mundial de la Salud | Fundación Gabo

Organización Mundial de la Salud

Fotografía: Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las noticias falsas sobre el ébola están cobrando vidas, y el movimiento antivacunas cobra fuerza de manera preocupante.

Fotografía: PublicDomainPictures en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons

En noviembre se celebra la Semana Mundial de Conocimiento sobre los Antibióticos.

Fotografía: rawpixel en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons

Este sábado 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, con el objetivo de promover una cobertura sanitaria universal.

Fotografía: Pacto Visual en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons

La Organización Mundial de la Salud afirmó reconocer el trastorno por juegos de video como un problema mental. ¿Deben los medios replicar el anuncio así no más?

Fotografía: geralt en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons

Si es periodista de salud, mejor guarde este artículo en sus marcadores.

Carlos Juan Finlay fue un médico cubano que sugirió que la fiebre amarilla —una enfermedad aguda y fatal para la mitad de sus víctimas— era transmitida por mosquitos.

El plazo para participar vence el 27 de noviembre de 2017.