Grupo Sura | Fundación Gabo

Grupo Sura

El video muestra impacto de nuestro proyecto a favor de un ejercicio más ético del periodismo en Iberoamérica.

Representantes de los principales medios de comunicación colombianos asistieron al evento auspiciado por el Grupo Sura / Foto: Ana Vallejo / FNPI
El español Gumersindo Lafuente dictó en Bogotá un taller dedicado a compartir sus reflexiones sobre los retos éticos que internet le está planteando a los periodistas y medios de comunicación actualmente.

Presentación del documento titulado “Una nueva ruta empresarial hacia el periodismo de calidad: La autoevaluación como estrategia para asegurar la credibilidad”.

"El periodismo puede hacer tanto bien y tanto mal sobre el cuerpo de la sociedad, que tiene que responder a la sociedad".