Facebook | Fundación Gabo

Fotografía: Prateek Katyal en Unsplash. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate, a propósito de lo que está sucediendo en Australia, donde Facebook ocultó las publicaciones de los sitios de noticias.

Se realizará un ciclo de seis seminarios gratuitos en línea titulado ‘Contar y conectar en entornos digitales’.

Fotografía: Obi Onyeeador en Unsplash. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate, a propósito de lo sucedido en Francia, donde Facebook y Google empezarán a pagar un tributo para subsidiar a los medios tradicionales.

Prográmate para estas capacitaciones. Las inscripciones no tienen costo para sus participantes

El ciclo contempla dos charlas web en octubre y noviembre, y una serie de cuatro talleres durante el Festival Gabo 2020, que se llevará a cabo de forma virtual del 30 de noviembre al 11 de diciembre. La agenda incluye además seis seminarios-taller, que comenzarán en febrero de 2021.

Fotografía: Geralt en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
El anuncio fue realizado en el blog oficial de la red social.

Ilustración: 905513 en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons

Fue la conclusión a la que llegaron científicos tras revisar las 100 historias sobre salud más populares en esta red social durante 2018.

Julieta Shama, gerente de alianzas estratégicas de Facebook en Argentina y Chile. Foto: Cortesía.
Inscríbete para participar sin costo en este seminario con Julieta Shama, gerente de alianzas estratégicas de Facebook en Argentina y Chile.

Luis De Uriarte, gerente de relaciones estratégicas de Facebook en México.
Inscríbete a este seminario en línea dirigido por Luis De Uriarte, gerente de relaciones estratégicas de Facebook en México.

Claudia Gurfinkel, líder de Alianzas con Medios para Latinoamérica en Facebook.
Inscríbete a este seminario con Claudia Gurfinkel, líder de Alianzas con Medios para América Latina en Facebook, quien compartirá los nuevos cambios en el News Feed de la plataforma.

Agência Lupa y Aos Fatos forman parte desde mayo de 2018 de un proyecto para evitar la propagación de ‘fake news’ en Facebook.

Marina Menezes acompañada por Jaime Abello (izquierda) y Daniel Moreno (derecha) durante el evento de Facebook y la FNPI | Fotografía: José Guiot
​La editora ejecutiva del portal brasileño Nexo Jornal conversó con la Red Ética de la FNPI durante su visita a Colombia.

Fotografía: geralt en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
A propósito de la decisión anunciada por Folha de São Paulo al dejar de publicar sus contenidos en una red social.