Fer Brovia | Fundación Gabo

Fer Brovia

Foto:Unsplash
En su quinta participación en el ciclo de seminarios web ‘Redes sociales para periodistas’, la periodista Fer Brovia desmenuzó las opciones para conseguir ingresos que existen en plataformas sociales como Facebook.

Foto:Unsplash
El planeamiento, la organización y la estrategia son básicos para alcanzar nuestros objetivos en las plataformas sociales, pero ese trabajo puede ser mucho más eficiente si se conocen y dominan las herramientas de gestión de publicaciones.

Foto:Unsplash
“No existe una fórmula concreta y aplicable en todos los casos, pero sí hay una serie de pasos que se deben tener en cuenta para que nuestras publicaciones en redes sociales sean más eficientes”, señaló Fer Brovia durante el ciclo ‘Redes sociales para periodistas’.

Foto:Unsplash
Fer Brovia, estratega de contenidos para redes sociales en CNN en Español, compartió recomendaciones para que los emprendimientos y páginas periodísticas puedan realizar su trabajo sin necesidad de incumplir las normas comunitarias de la popular red social.

En el inicio del ciclo de seminarios web ‘Redes sociales para periodistas’ Fer Brovia, estratega de contenidos para redes sociales en CNN en Español, compartió recomendaciones para mejorar la presencia en la red social más popular de todas.

El ciclo incluye 15 sesiones virtuales con los expertos Fer Brovia, Martín de Iuliis y Nathalia Restrepo, quienes compartirán buenas prácticas y herramientas periodísticas para Instagram y Facebook. Conoce la programación e inscríbete sin costo.